Auditar una maquina con scaner y quemado

Quisiera saber como puedo auditar un maquina que tiene un scaner y un quedamor...
Básicamente es que yo sepa cuando se quemo un cd o cuando se hizo una escaneada... Me gustaría saber si saben de algún api de windows o algo parecido o si tuvieran algún código de visual basic para poder hacer esto... Gracias. Daniel

1 respuesta

Respuesta
No sé si existen API's para realizar la monitorización, y si esto no te resuelve el problema porque tu intención era programar personalmente una aplicación para ello.
Sin embargo, si tu interés se centra en la monitorización en sí, hay un programa llamado Canary que hace lo que necesitas y que además es gratuito. Lo puedes encontrar en la siguiente dirección:
http://espasoft.kaos.es/WINME/1150.htm
Espero que sea esto lo que necesitas y que te sea útil.
Olvida todo lo que te he puesto anteriormente y mantén la pregunta como si no te hubiera respondido.
He estado haciendo unas pruebas y el programa que te indiqué no cubre tus necesidades, ya que además necesita que la configuración del sistema esté en inglés. En cualquier caso, estoy seguro de que hay programas que hacen la monitorización, pero me reitero en lo de las api's. En cuanto localice el programa en cuestión te vuelvo a responder.
Me gustaría que me contestaras si encontraras algún programa que me pueda servir, tu respuesta ha sido muy buena, pero no quise finalizar la pregunta para esperar la siguiente, de todas maneras yo también buscare en la red, gracias por todo espero tu respuesta... bye
Estos dos programas puede que sí te valgan, ya que permiten realizar un control y restricción de los accesos a programas. Puedes ver un análisis de ellos en la siguiente dirección:
http://sos.terra.es/analisis/comparativa.asp?id=48
El Panda Security te lo puedes bajar de la siguiente dirección (es una versión de evaluación):
http://www.sharewarejunction.com/info.asp?ProductID=1511
El otro no lo he encontrado, ya que me da la impresión de que ambos programas son de hace tiempo. Aún así, prueba con el Panda a ver si te vale.
Ya me contarás.