Compaq Presario

Hola, espero puedas ayudarme tengo una Pc de escritorio Compaq Presario 5000, tuve que cambiar la fuente de poder por que ya no funciono, pero solo encontré una genérica y al instalarla la pc no enciende, a que se puede deber esto, no enciende nada parece que no pasara la electricidad y la fuente funciona perfectamente por que ya la he instalado en otra pc.
Saludos...
Respuesta
Revisa el los wats de la fuente anterior y la que le pusiste, revisa las entradas que van a la mother board, revisa si están bien conectados los cables que van del botón de encender a la motherboard, también revisa que, si es un procesador nuevo tipo PIV o similar tenga su salida de voltaje de 4 entradas.