Epson Stylus C62 no enciende

Hola
Tengo un problema con la impresora, no enciende. Cuando la abrí me di cuenta que un integrado (dice A6615SED 0250-P M250329MPA) calienta mucho, si mantenés tocando te quema ( más que el disipador del regulador).
¿Tienes idea de que puedo hacer?
¿Hace falta llevarla si o si Epson?
¿Se puede reparar en casa Como?
GRacias
Respuesta
Bueno malas noticias en ese caso que te lo digo yo que traage en epson no puedes hacer nada ya es claro que esa tarjeta esta dañana y no la puedes reparar en casa por que ese integrado no lo vas a conseguir en las ventas de repuesto. Si la maquina están en garantía ok llevala a epson si no llevala pero te van a hacer un cambiazo por otra recibiéndote esa como parte de pago en venezuela es así. Vale saludos y perdona pero es la triste realidad. Bey