Foxpro

Bueno espero me puedas ayudar por favor necesito como saber programar un commandbutton que tiene como función "comprobar si el usuario y la contraseña esta y si esta en la tabla pase al siguiente formulario y si no que salga un mensaje que diga que el usuario no esta registrado "por favor responde lo ante posible lo necesito con urgencia los usuarios y contraseña estar escrito en un cuadro de texto respectivamente

1 Respuesta

Respuesta
Ya te respondí el día de ayer es solamente con un if y la función seek.