Duplicidad de Registrosq

Hola, y Buenas Tardes.. Tengo el siguiente problema, sucede que exporte una base de datos hacia otra con el mismo contenido y todos los registros de la DB destino están duplicados, me gustaría saber si hay alguna forma de borrar todos los registros duplicados en cada tabla de la DB Destino.

1 Respuesta

Respuesta
No lo creo, porque si los registros son exactamente iguales, como puedes establecer alguna diferencia...
Bien.. gracias por responder...
Estaba pensando en dos opciones:
1.) En una de las tablas hay 20 registros de los cuales solo 10 son correctos, haciendo un select distinct * pude visualizar solo los 10 necesitados, lo que estuve pensando es introducirle un campo contador para que cuente todas las filas, dar un select agrupado por ese campo, y luego un delete desde el numero mitad en adelante. Lo que no se es como puedo hacerlo de forma global para todas las tablas en un solo query.
2.-) Conseguir alguna tabla de sistema parecida a sysobject que almacene la fecha en que se agrego cierto registro en una tabla x. De esa forma, solo tendría que referirme a ella y mandar a borrar todo lo que se introdujo de esa fecha en adelante. Pero no se si esa tabla existe, o si hay alguna que se le asemeje.
No puedo respaldarme de un backup porque todos dan error con el ldf a la hora de hacer un Attach, y no me permite atachar la data sin el ldf. Utilizo este proceso porque la opción de backup se me frizaba junto con el servidor, lo cual me llevaba a copiar los archivos .DBF y .LDF en bruto.
... Espero que comprendas a que me refiero...
Cualquier ayuda sera gratificada.
Saludos.
Jgarciaze.
Recuerda que los datos son iguales y al momento de borrarlos no vas a encontrar diferencia. Sugiero que veas otra forma de hacerlo...