Problema con disco duro

Bien, mi problema es el siguiente: tengo un disco duro 1.224 gb marca quantun el problema es que se ha borrado la tabla de partición (por obra de un virus), ¿cómo podría solucionarlo?
Ya probé con fdisk/mbr,sys.exe y nada... El fdisk me permite borrar la partición, pero no me permite crear una nueva, ¿obimente no me permite el formateado del disco
algún software para esto? Por favor

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que puedo ver ya la información en este disco duro no te interesa más, lo que puedes hacer es formateralo a bajo nivel, esto volverá a restablecer todo tu disco duro a la forma original de fabrica.
Puedes bajar un programita para este tipo de formateo en la Página de Maxtor :
http://www.maxtor.com/Maxtorhome.htm en la seccion de Product Support, Software & Utilities en Utility Library
Ahí hay un archivo que se llama LLFUTIL.EXE, bajalo y lo puedes descomprimir en u disquete de 3.5" y usar la herramienta .exe que te genera, todo esto desde un isquette de arranque.
Si no encuentras el archivo mandame un mail a :
[email protected] y te lo envío con mucho gusto.