Actualización de pc

Hola, tengo una pc con windows xp de 1.6 y 256 MD RAM, quisiera saber como puedo hacer para actualizarla a 512, cómo sé si puedo actualizarla hasta 1GB de ram, ¿y ademas cómo sé que tipo de memoria le tengo que poner?
Respuesta
Desconozco que exista un software que te indique el tipo de memoria RAM que tienes. Para saberlo tendrás que abrir el PC y mirar físicamente la memoria RAM, si no lo pone, con la información que obtengas (buscando en google) seguro que das con el tipo de RAM que es.
La cantidad de memoria ram la limita la placa base, es decir, tu placa base tendrá una máximo de memoria ram soportada. Debes leer el manual de tu placa para saberlo.
No creo que tengas problemas en ponerle 512, incluso más.
¿Ha solucionado el problema?
Recuerde que tiene que finalizar la pregunta.