Batería

Acabo de restaurar una pc laptop con windows xp sp2 prof. Al iniciar el windows me indica que acaba dde detectar un nuevo hardware y me dice que necesita los controladores de BATTERY sabes, donde puedo localizar los drivers para una batería de laptop compaq presario v2617la (no sabia que las baterías usaban drivers)

1 Respuesta

Respuesta
Los consigues en la página de www.hp.com o driverguide.com saludos y no se te olvide calificar eh