La función Busca en Excel

Hola, quisiera saber si esta función me sirve para lo que yo necesito. Te explico: En una hoja de excel quiero hacer un listado con alimentos y sus precios. En otra hoja de excel quiero poner los ingredientes de determinadas recetas y el coste de dicha receta. Para ello quisiera que cuando teclee, por ejemplo, "Harina" me busque esta palabra en la primera hoja y directamente me ponga en otra columna el precio que tiene. Si ello es posible, ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
Personalmente te recomiendo utilizar Access para estas cosas, dado que excel es un poco limitadito.
Puedes hacerlo usando una fórmula del tipo =Hoja1!A10
Y de éste modo usará el valor que haya en la hoja 1 en el campo A10.
Dado que si lo haces con BUSCAR debes asginar un número de referencia a cada ingrediente y hacerlo constar en cada receta, lo cual es un poco molesto.
La ventaja de access es que puedes "conectar" las hojas para que trabajen como una sola y busque la información necesaria en cada caso.
Si quieres saber algo sobre Access y como hacerlo me lo comentas.
Gracias por tu ayuda. Sé que Access para estas cosas va mejor, pero no sólo necesitaría ayuda tuya, sino un curso entero, porque no tengo ni idea sobre esta aplicación.