Ayuda con video en pc

Hola amigo es una pc conpaq presario 5000 la cual dejo de dar video, es cdecir el monitor prende y se none ne espera (stan By) el teclado no enciende, he probado con otro monitor y nada, agradecería me ayudaran por fa...

1 Respuesta

Respuesta
Hoja jose, lo primero que deberías ver es si la tarjeta de video esta bien colocada a la placa.. ya que puede que se haya movido, de paso podrías darle una limpiada a los conectores de la tarjeta de video.
Puedes intentar reahcer todas las conexiones (reconectar el teclado, monitor, el de la fuente de corriente).