No visualizo archivos .png

¿Sabéis a que puede deberse que no pueda ver los archivos .png que se muestran en las páginas web de Internet? No sé que he debido tocar, porque hace una semana los visualizaba perfectamente y ahora sólo se me abre la ventanita donde debía estar la imagen con la crucecita roja. Cualquier ayuda será bien recibida.
Gracias por vuestra atención.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a reinstalar www.macromedia.com/software/flash, sino reinstala el navegador, ¿tienes problemas con las ventanas emergentes? Yo intentaría lo de macromedia. ¿Qué navegador usas? Si es explorer yo te aconsejaría que te plantearas probar Firefox u Opera, el primero para mi el mejor y el segundo bastante bueno