Virus

Me gustaría saber como puedo eliminar un virus instalado en la memoria del sistema operativo. Gracias
Respuesta
¿Cómo sabes que esta activo en la memoria?
Si es así depende del virus en cuestión, posibles soluciones son:
1. Matar el proceso sospecho (rar vez funciona)
2. Usar un antivirus online (en web) para eliminarlo
http://www.pandasoftware.com/products/ActiveScan.htm
O intentar instalar uno (mucho virus bloquean la instalación del antivirus o incluso lo infectan)
3. Instalar en disco duro (interno o por USB) nuevo un windows nuevo y rranacar desde ese para poder pasar el antivirus sobre el antiguo disco duro