Ayuda por favor

Hola amigos denciso, soy instructor de una escuela de computación y doy autocad nivel básico, mi pregunte es como puedo grabar los ejercicios, desde mi computadora, para que en la clase pasar lo que grave por medio de un proyector desde una laptop y aprovechar la tecnología, de antemano muchas gracias por sus respuestas, su amigo Jorge...

1 respuesta

Respuesta
En específico no sabría decirle que programa, pero creo que en la siguiente búsqueda esta lo que requiere con el movie maker...
http://www.google.com.mx/search?hl=es&rls=GGLG%2CGGLG%3A2006-08%2CGGLG%3Aes&q=capture+digital+videos+on+windows&meta=