Quitar hardware con seguridad

Hola mi problema es el siguiente: cuando quiero quitar por ejemplo el lápiz de memoria del puerto usb del ordenador sigo los pasos convenientes para quitarlo con seguridad y que no se borren los datos ni nada de eso; es decir, me voy al icono que aparece abajo de la pantalla con una flechita verde clico con el ratón derecho le doy a "quitar hardware con seguridad" me sale la ventana para darle al botón "detener" le doy a detener y en vez de salirme ya puede quitarlo con seguridad me dice que no se puede que hay un dispositivo en uso. Así que tengo que quitar el lápiz con el riesgo de que se borren los datos. Y esto me pasa con todos los aparatos (cámara de video, fotos, etc,) que ponga en cualquiera de los puertos que tiene el PC ¿A qué es debido esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Uno de los dispositivos USB está generando un conflicto. Para ver cual es, ve desenchufando uno a uno y con el propio lápiz de memoria comprobar si te deja desconectarlo con seguridad.
Para tu tranquilidad, te puedo decir que si una vez grabados los datos en el lápiz, esperas unos minutos, nunca perderás los datos aunque lo desconectes sin avidar al windows.