Video avi

Hola,
Estoy concatenando trozos de video avi cona lgún programilla que me he bajado de internet y el fichero resultante pesa la suma de los videos que junto. ¿Eso es correcto o hay algún programa que lo haga mejor, que el resultante pese menos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has hecho es correcto, ahora necesitas comprimir el archivo avi y pasarlo a mpg o divx, esto se hace con algún programa compresor de video, el problema radica que aun no hay un stantar para compresión de archivos porlo que algunos programas provocan perdida de calidad al comprimir a mpg o divx, pero con un poco de practica logras buenos resultados. Con respecto a los programas de edición y compresión de video te recomiendo el PREMIERE, también esta disponible para MAC.