Problemas de audio

Hola, tengo un problema muy raro con el audio de mi computadora. Cuando tengo los altavoces encendidos (escuchando música o no) se oyen sonidos distorsionados en cada movimiento que realice con el mouse, o incluso, si estoy en una página o con algún programa que tenga "movimiento" se escucha esa distorión. Es muy molesta y se escucha bastante fuerte. No se si fui claro, pero en definitiva se podría decir que mi compu le pone ruido a cualquier actividad que este realizando...

2 respuestas

Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo este es un problema de driver de sonido común..
La solución es la siguiente:
Descarga un contrlador más avanzado de tu tarjeta de sonido para reemplazarlo por el que tienes actualmente.
En segundo lugar si tienes los altavoces cerca del monitor alejalos un poco, algunos monitores hacer cierta interferencia con las cornetas.
Respuesta
Verifica ke esten adecuadamente las conecciones de tu auduio. Asi mismo verifica la respectiva configuracion y si es posible reinstalalos drivers, si el problema persiste checa tu antivirus y scanea tu pc hay algunos virus ke solo molestan con pitidos o ruidos anormales dentro dle pc, tambien veria conveniente ke checaras con otros altavoces en otro pc y alrevez... pormultimo limpia tu registro del sistema. Con un software limpiador de regisro existen algunos gratuitos.