Dvd

HOla soy carlos.
Tu no sabes si existe alguna forma de extraer solo audio de un DVD.
Sucede que tengo un DVD de un concierto y me gustaría tener una canción en vivo para quemarlo a un CD y escucharlo en mi estéreo

6 Respuestas

Respuesta
Usa el programa Dvd Audio Extractor, te recomiendo descargarlo a través del eMule para obtener una versión completa.
Respuesta
Te recomiendo este programa:
http://www.softonic.com/ie/31644/
Esta en el softonic descárgatelo gratis el manejo es sencillo ;)
Respuesta
Personalmente yo uso cool edit y power dvd, en el power dvd, reproduzco el dvd y el cooledit lo uso para graba el audio. Es decir que uso dos programas.
Pero si existen programas especializados para extraer (ripear) audio de un dvd y guardarlo en archivo mp3 o wav:
* BINGO DVD AUDIORIPPER
* @PLATO DVD MP3 RIPPER
* ACE DVD AUDIO EXTRACTOR
* ULTRA DVD2MP3.
A decir verdad yo no he usado ninguno de ellos, pero si he leído acerca.
Así que prueba uno y me comentas que tal.
Respuesta
Usa DVD audio-extractor
Respuesta
Si claro existen diversos programas para llevar acabo lo que tu deseas, lo puedes hacer desde una capturadora de video junto con el software de Pinacle o también con el Adobe Premier y creo que hasta con el SounForce puedes llevar acabo lo que deseas.
Respuesta
-1
No, pero puedes intentarlo con los programas que localizas en la siguiente liga:
http://www.winfiles.com