Altas temperaturas

Hace un tiempo se empezó a calentar excesivamente mi ordenador. Puesto que estaba
en periodo de garantía lo lleve al servicio técnico. Me actualizaron la bios o eso
me dijeron y a partir de entonces perfecto hasta hace unos días que me vuelve a
pasar.
En el administrador de procesos cuando esto sucede veo que el antivirus utiliza un
60% de cpu, cuando no suele ser así, hoy era otro programa el explorer.
He pasado varios antivirus en linea y nada. Tengo windows XP y no se que más relevante te
puedo decir, salvo que gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
D.F.
Mira lo que puedes hacer., es cambiarle el disipador de calor., y el ventilador.,
Con esto le ayudas a que enfríe más rápido...
Porque para ver., porque se caliente pueden ser varios factores., también podrías cambiarle el antivirus,. Por uno que ocupe menos recursos...