Samsung sw-212 CDR-RW

Hola, necesito ayuda, baje un driver para el sw-212 del site samsung, SW-212B Firmware (ver.P000), y lo instale, al reiniciarla ahora no ve el grabador ni enciende para retirar el cd, no me explico que paso, antes funcionaba bien, tengo win2k efectúo el search y pasa de largo, ¿tendrá alguna memoria volátil que elimino todo? Volví a ejecutar este instalador pero ahora no funciona, manda mensaje que no hay unidad de cd, gracias.
Respuesta
Te tengo una mala noticia, consulte con SAMSUNG y ellos afirman que el driver descargado no era el correcto para tu modelo de cdr-rw. Por lo que tu unidad quemadora ha quedado inservible, según me ha comunicado el fabricante.
noooo, podrias darme la direccion de este soporte tecnico que te contesto, para mandarlos a la misma ñek (mier...)no puede ser que esto ocurra, todo daba entender que seria mejor, ni modo dejare de comprar samsung, y señores lean bien en el futuro, fui sorprendido, y gracias zerry
Gracias, ya realize todo esto, incluso instale un lector std y este si trabajo, habri la unidad y verifique los cables planos dentro, y todo parece normal, como dije antes, todo ocurrió después de la susodicha actualización...
Verifica el cable de alimentación de corriente que va conectado a tu CDR-RW conéctalo firmemente y verifica también el jumper, así como el cable de datos que estén firmemente conectados.