Codec de audio de windows media player

Desde esta tarde no puedo escuchar mis archivos mp3 en el Windows media player porque me sale un error que me dice que me falta el codec de audio necesario. Esto no me había pasado nunca hasta hoy. Tengo seleccionada la opción "descargar codecs automáticamente" del menú "herramientas" pero sigue sin funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Por las dudas baja los codecs manualmente pero te aconsejo escuchar los mp3 en el winamp. Es el mejor en su categoría. Espero haberte sido útil. Cualquier cosa estoy a tu disposición