Volcado de memoria física

Hola le escribo porque ya me tiene harto este problema y no se porque rayos es que esta o puede estar pasando, el caso es que quisiera saber porque pasa esto, la maquina esta trabajando bien y de buenas a primeras se queda como que congelada y el led de actividad del disco duro se queda sin parpadear y entonces seguido de esto la pantalla se pone azul y sale un cartel que dice que la maquina se va apagar para proteger mi equipo y al final de todo eso con una pila de números y cosas al final dice volcado de memoria física, y el caso es que después de esto cuando reinicio la maquina, empieza a correr el scandisk(tengo instalado windows xp) y se demora un mundo haciendo esta operación para que al final el perfil de usuario se borra por completo y al final tengo que reinstalar el sistema operativo por completo, ya me ha pasado varias veces y estoy cansado ya de este problema, quisiera saber las bases o posibles causas de que este pasando esto... Agradecería que me ayudara al respecto... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Que tal buenos días desde México., D.F., Agradezco tu interés.
Necesito que anotes el mensaje exacto que te esta marcando., y esto puede ser causado por varios factores
1.- Checar que todos los componentes estén bien., conectados y a su vez., checar que estén bien instalados.
2.-Checa la fuente de poder., si no sabes llévala mejor con alquién que tengo conocimientos de ello., porque si no sabes cómo tratarla la puedes regar.
3.- Si no se resuelve., deshabilita el hardware que puedas y procede a activarlo e instalarlo uno por uno.
Si te es muy complicado esto., mejor llevala con alguien que tengo experiencia....