Falla con el encendido

¿Qué tal, tengo una pc con una tarjeta madre GFXcel..? Pc133 no enciende, nada, como si no entrara corriente, no prende los leds ni el ventilador, probé la fuente de poder en otra pc, y en la otra si pasa corriente,
Agradezco si alguien pudiera echarme la mano, ¿cuáles pueden ser posibles causas de que la pc no encienda?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a desconectar componrntes del ordenador, empezando por la memoria, cada vez que saques una pieza prueba si la placa madre se pone en marcha (led).
Si tampoco da ninguna señal de error (pitidos) es casi seguro que se te a roto la placa madre, así que tendrás que cambiarla.
Ya lo he solucionado, era la batería del bios, lo descubrí el mismo día pero ya había mandado la pregunta, gracias de todos modos por tu interés