Duda acerca de Ingeniería Técnica informática

Hola... Soy un chico de (algeciras)Cádiz.
Estoy estudiando 2º de Bachillerato y pretendo ir a cádiz el próximo año para estudiar ingeniería informática (la de 3 años)
Mis dudas son las siguientes...
1)¿Qué diferencia hay entre ing.gestión e ing.sistemas?
2)¿Es necesario un pc? ¿Mejor portátil?
3)¿Qué tal es la física? Es que yo de chungo voy corto...
Y por ultimo... Algunos consejillos y explicaciones en general no me vendrían mal... Je je

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo estoy estudiando la carrera de Sistemas en Málaga y te puedo decir que la diferencia más notable es que la de Sistemas está más orientada a Hardware que la de Gestión. Pero la verdad es que, por lo menos en la Universidad de Málaga, tienen la mayoría de asignaturas en común con ligeros cambios de temario. Los dos primeros cursos son casi idénticos. Un ordenador es casi imprescindible si quieres practicar en casa, muchas asignaturas utilizan programas, lenguajes de programación que conviene practicarlos en casa para llegar bien al examen. Lo de si PC o portátil, yo te recomendaría un portátil, ya que te lo podrías llevar a la Universidad y utilizarlo en algunos ratos libres sin tener que ir a tu casa. Lo de la física, no te preocupes, yo sólo tuve una asignatura y es muy parecida a lo que pudiste dar en 2º de Bach. Por último, si vas a estudiar esta carrera, que sepas que no será nada fácil, tendrás que emplearte a fondo en muchas asignaturas y no siempre se recompensa el esfuerzo realizado.
Muchas gracias compi... dudita resuelta no me cabe la menor duda de lo difícil que puede llegar a ser... pero bueno no todo es fácil en esta vida! Muchísimas gracias (por cierto si pudieras comentarme el tema de la inscripción... te lo agradecería)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas