Sobre un documento de word

¿Hola qué tal?
Tengo un problemilla con un documento de word:
1ºAl intentar abrirlo me pone "El nombre o ruta de acceso al documento no es válido.Pruebe lo siguiente:
*Compruebe los permisos para el documento o unidad
*Use el cuadro Abrir para buscar el documento (a:\IMPRESORAS.doc)
No tengo ni idea de lo que pasa, te agradecería si me contestases rápido. Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
El problema es simple... el archivo que tratas de recuperar esta guardado en un disco (que no has colocado en la unidad de disco) o carpeta que ya no tienes en tu pc. Por si lo borraste revisa la papelera de reciclaje y le das clic derecho al archivo y eliges restaurar.. sino simplemente lo perdiste.
Suerte y hasta pronto