Convertir sistema de Altavoces

Quisiera saber si es posible que unos altavoces 2.1 concretamente Logitech Z3, se pueden convertir en inalámbricos, ya que me gustaría colocarlos en un sitio alejado del ordenador y no quisiera tener que utilizar cables.
¿Hay alguna solución para esto?
Gracias anticipadas por tu respuesta.
Respuesta
Que yo sepa no la hay. Aunque la informática es tan amplia que no sabría decirte.
Mi consejo es que te pases por una buena tienda de informática o sonido, pero repito buena, no la de la esquina.
Yo creo que la solución es mediante cables. Aunque te repito a lo mejor es posible.