Juego y ejecutable

Saludos.
En este momento estoy comenzando a trabajar con Director y me has surgido muchas dudas no si pueda ayudarme, en primera estoy empezando a hacer un juego de pares, y no tengo ni idea de como empezar; por otro lado tengo otro proyecto donde he incluido videos y necesito que mi asesor revise mi trabajo, el problema es que cuando se lo llevo no podemos ver los videos, los videos están grabados en el cd y aun así no permite verlo que puedo hacer, por otra parte quisiera que se viera mi proyecto sin tener que grabar los videos como cualquier sotfware multimedia que esta en el mercado
Respuesta
-1
A qué te refieres con la frase "un juego de pares". El problema de los videos está dado porque seguramente la computadora de tu asesor no tiene instalado el codec de video que necesitan los videos de tu proyecto para ejecutarse. Por favor, no hagas tantas preguntas juntas en un mismo mensaje para que los expertos no se abrumen y te respondan más rápido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No se a que te referís con juego de "pares" (soy de argentina y para mi pares significa "2"), en cuanto a los problemas de video, el que no lo puedas ver, puede ser que no tengas el codec, directo siempre linkea los archivos de video (por lo menos es así hasta la version mx), la única manera de engañar a director que conozco es montar el video en un flash (que este si guarda todo el video) y luego importar el archivo flash en director, de esa manera no vas a tener problemas de codecs ni nada parecido.