Outlook

Cuando envío fotogtafias como archivo adjunto, formato JPG BMP, TIF, etc, los destinatarios no pueden verlas, no pueden abrir el archivo, sin embargo yo si que recibo sin problemas sus archivos de imagen en estos mismos formatos.
¿Alguien me puede dar una idea de por qué ocurre esto?, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Estas detrás de la red de una empresa?, eso es posible que sea a causa de alguna política de seguridad que impida el envío de ese tipo de ficheros.
NO, mi red es privada, vamos de mi casa, quizás tenga que cambiar algoi de la configuración, estoy utilizando el OUTLOOK 2000, el que viene con el Office 2000.
Gracias.
La respuesta es vaga, nada clara, solo posibilidades inciertas, se le pide aclaración, mejor dicho, se le aclara la situación para respuesta más concreta y simplemente "PASA"