Antivirus

Hola:
Me gustaría saber cual es el mejor antivirus que puedo instalar, he probado unos cuantos, de los cuales el panda y el norton no me convencen, el Nod32 me tenía bastante satisfecho pero no elinima los virus que se instalan en la memoria operativa, el Kaspeersky no lo he usado nunca... En fin cual me recomendarías como profesional teniendo en cuenta que solo soy un usuario más con emule, messenger y correo electrónico. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay uno que últimamente me está gustando mucho BitDefender, tanto por su sistema de detección como por los pocos recursos que utiliza de la máquina.
Pero esta pregunta es difícil de contestar, ya que si preguntas a otro probablemente te diga otra cosa, en parte porque es muy difícil evaluar todo lo que sale y en parte porque lo que me gusta y convence a mi, puede no gustar a otro, y viceversa.