Visual studio 2005

Hola quisiera preguntar si es que conoces alguna forma de descargar la version beta (u otra version) de este programa de desarrollo que no sea la instalación en linea porque no tengo internet, la pregunta es si lo sabes como descargarlo a algún cd para después instalarlo en mi computador.
Espero que me hayas entendido bien espero tu respuesta ..
Respuesta
Solamente que le pidas a microsoft un cd de evaluación de esta nueva versión, o que venga de regalo en alguna revista de computación.