Ayuda con el nero

Hola desde Extremadura. Veras, tengo pelis en el disco duro que no son en formato dvd por lo que utilizo el nero visión para hacerme mis menús y pasarlas a dvd pero hay algunas que exceden las 2 horas y el nero me dice que no cabe,¿Hay alguna forma de comprimirlas un pelín para que quepan? ¿Se te ocurre alguna solución? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es pasar a dvd todos tus pelis con el DIVXTODVD ocupe lo que ocupe, luego con el DVDSHRINK lo puedes comprimir a tu antojo, pero eso de ponerles menu no se como hacerlo.