Tener 2 aplicaciones en un monitor y en una tv

Hola mi pregunta es muy simple .. Quiero tener diferentes aplicaciones corriendo, una en mi monitor y la otra (un juego) en la tv ...
Tengo un athlon xp2400, 512ram, hd80 gb, video128 gforce con tv out..
Ojala te sirvan esos datos ..

1 Respuesta

Respuesta
No hay ningún problema, sólo instalate los últimos drivers nForce de www.nvidia.com para tu tarjeta, que vienen con una extensión llamada nView. Esta extensión te añade opciones (configurables) al menú contextual de las ventanas, que entre otras cosas te permiten definir a qué pantalla quieres mover una ventana, por ejemplo. Conecta tu monitor y tu TV a la tarjeta, instala el driver, activa el nView y a jugar...