¿Quería ver si tienes exámenes de lógica de programación o de programación en general?

Hola, quería ver si tienes exámenes de lógica de programación o de programación en general, tests de lógica, etc. Porque me estoy preparando para exámenes de selección para una empresa en el DF.
Es urgente y te agradecería si puedes proporcionarme una guía o alguna dirección, la necesito antes del jueves, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito ejercicios para evaluar mi lógica, mi capacidad de abstracción, por ejemplo, ejercicios donde tengas que completar casillas, donde tengas que seguir un diagrama de flujo para completar una tarea, recursividad, etc, y programación en general en C, C++ por ejemplo. De todas formas gracias, si encuentras algo relacionado con lo que necesito te lo encargo.