Configurar red inalámbrica

Hola:
No me aparece en mi portátil el icono de CONFIGURAR RED INALÁMBRICA, no lo encuentro, ¿cómo puedo hacer para que aparezca?, ¿Cómo se si tengo una tarjeta wireless en mi portátil?, en hardware- sistema no aparece, pero me han dicho que todos los centrino(que es el mio) la tienen.
Saludos y gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Por el simple echo de ser centrino el ordenador no tiene porque tener tarjeta wireless, aunque hoy en día la mayoría de portátiles (centrinos o no) la traen integrada.
Lo más sencillo para saber si la tienes es mirar que conexiones de red tienes y si entre ellas te aparece "Conexiones de red inalámbricas" es que la tienes sino pues va a ser que no.