Hola que tal he

Hola mira tengo un aerógrafo pasche milenium y no se como usarlo bien, me gustaría pintar sobre metal, piel, una pared y no se que tipo de pintura usar como diluirla y que mantenimiento debo de darle a mi aerógrafo si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho gracias

2 respuestas

Respuesta
Hermano te recomiendo usar la pintura que se utiliza para pintar vehículos (acrílica), la cual tienes que diluirla con thiner, la misma la puedes usar en un sin fin de materiales, aunque también puedes comprar una pinturas que son a base de agua y las hay para distintos tipos de materiales, la marca de la misma es CREATEX COLORS, busca la página por la internet, cualquier cosa me escribes de nuevo
Respuesta
No se donde estas para saber que marcas existen, pero lo que puedo decirte es que me funciona muy bien la pintura automotriz diluida hasta que tenga consistencia de la leche
Con tinnher, para lavarlo lo lavo igual con tinnher o reductor de laca acrílica pero debes tener cuidado de quitarle los empaques si necesitas más detalles puedes escribirme a aero_signs@hotmail espero te ayude