Problema con adodc

Hola
Estoy haciendo un proyecto en visual basic. Es una especie de programa que te permite añadir rg a una base de datos que almacena datos de discos de música y paths con las direcciones de las imágenes de las caratulas de los discos.
El problema es que cuando he añadido un nuevo registro junto con una caratula(cargada desde un commond dialog) y voy a otro formulario que tiene un datagrid junto con un adodc (para ver todos los registros)me da error. Concretamente en el adodc que extrañamente enlaza la base de datos erróneamente desde la ruta de desde donde cargue la imagen. Que curioso. Pensé que tendría que refrescar o algo pero ni con esas. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no logro darme una idea de las características de tu problema. Yo no uso controles tipo datacontrol, o Adoc, prefiero y tengo más que comprobado que se trabaja perfectamente bien y mejor con ADO (recordset).
Lo que creo es que tienes un registro bloquado por esto de la nueva alta, y al tratar de visualizar todos los registros, no se podrá debido al bloqueo, te sugiero que no dejes salir del 1er formularios sin antes haber guardado los cambios. Si el usuario al final no acepta los cambios, eliminas el nuevo registro, si si acepta, entonces modificas el registro actualmente añadido (reg. En cuestión).
Bueno eso es lo que me imagino que pasa.