La regué y bien feo

Hola me llamo Franco, y he cometido un error infalti ya me sucedió dos veces y la verdad es que volví a caer en el mismo error, estaba formatiando mi pc, y pues quise crear una partición nueva no se que tanto le moví y dividí mi capacidad de disco a la mitad, pero después le di siguiente para instalar el windows en la partición c y la otra partición la deje igual, después de instarle todo me di cuenta que no estaba la otra partición, esta es la segunda ves que me pasa un ing. Le di mi disco duro y me la recupero anetrior mente pero ya no lo he visto a es ing. Jaja y no me cobro, pero ahora no se como hacerle la verdad estoy preocupado por que necesito mucho la otra capacidad de mi disco duro, espero puedas resolver mi problema gracias saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pudo haber pasado es que la otra partición no la formateaste y no te la reconoce, baja una utilidad que se llama Partition Magic y con ese haces lo que quieras en el disco duro, o vuelve a formatear la partición para que te la reconozca, saludos.
Raul Hdez Marquez
www.quazard.net