Ayuda sobre TTreeView y TListView

Hola,
Necesito me ayude en algo en lo cual estoy trabado y no encuentro la solución.
He probado varias soluciones y no obtengo el resultado esperado.
Mi problema es el siguiente:
Tengo un ListView con imágenes en sus Items y necesito imprimir el contenido del mismo pero que en la impresión se muestren estas imágenes.
Estoy trabajando en Delphi 6.
Saludos,
Durán

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, lamentablemente yo estoy trabajando en Delphi 5 pero pienso que los componentes TTreeView y TListView no deben haber cambiado.
Ahora bien, necesito saber si lo que quieres hacer es imprimir en pantalla o impresora. Si es en impresora, en Delphi 5 la única forma es guardar el contenido del formulario en un TImage he imprimirlo pero no creo que sea esto lo que necesitas.
Espero tu consulta y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..
Lo que necesito es imprimir el contenido por la impresora.
He probado el siguiente código:
procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
var
I, Start, Stop: Integer;
begin
PrintDialog1.Options := [poPageNums, poSelection];
PrintDialog1.FromPage := 1;
PrintDialog1.MinPage := 1;
PrintDialog1.ToPage := 1;
PrintDialog1.MaxPage := 1;
if PrintDialog1.Execute then
begin
with PrintDialog1 do
begin
if PrintRange = prAllPages then
begin
Start := MinPage - 1;
Stop := MaxPage - 1;
end
else
if PrintRange = prSelection then
begin
Start := 1;
Stop := Start;
end
else
begin
Start := FromPage - 1;
Stop := ToPage - 1;
end;
with Printer do
begin
BeginDoc;
for I := Start to Stop do
begin
TreeView1.PaintTo(Handle, 100, 100);
if I <> Stop
then
NewPage;
end;
EndDoc;
end;
Esto me imprime el contenido del TreeView con las imágenes, de lo que en ese momento se visualiza en pantalla, pero no de todos los items que tiene el TreeView.
Y yo necesito que se imprima todo lo que contiene el treeview.
Saludos,
Durán
Hi,
Mira, el código que estas utilizando es el correcto. Lo que pasa es que el componente no permite lo que vos quieres hacer.
Te recomiendo que busques algún componente similar en www.torry.net que permita imprimir el contedido total.
Lo que podes probar es hacer el TTreeView invisible, agrandarlo hasta que abarque todo (por más que se salga del TForm) y correr el código que tienes. Una vez que lo mandes a la impresora volvés a la normalidad el objeto.