Rearrancar un servicio con php

Hola nahuelon. Tengo una duda. Necesito rearrancar squid desde php y no encuentro por ningún lado como hacerlo.
El tema es el siguiente: estoy haciendo un programa que permita controlar el acceso de varias salas de informática a Internet mediante la web, claro. Para ello configuro las acls y voy realizando cambios en el fichero squid.conf con las funciones de manejo de ficheros. Una vez hechos los cambios adecuados, se supone que debo rearrancar squid para que actualice la nueva configuración. Y eso es lo que no sé como se hace. ¿Sabes tú como hacerlo? ¿Conoces otra forma de hacerlo? Muchísimas gracias. Jrelo

1 Respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, la solución es la más simple pero anda perfectamente y sin problemas.
Lo que tienes que hacer es, una vez terminado de editar el squid. Conf hacer un
************************
exec ("/la/ruta/del/squid/squid restart")
************************
Con esto vas a reiniciar el servicio de squid.