Problema con el sonido

Tengo un problema con el sonido de mi ordenador y es que se escucha muy mal, distorsionado y con un sonido muy grave.
No es problema de los altavoces porque he probado a escuchar con auriculares y suena igual ni tampoco de un programa concreto.
Por favor que alguien me ayude!

2 respuestas

Respuesta
Te recomiendo la web www.driverguide.com es muy completa
Usuario: tmp
Clave: 512
Tengo una tarjeta Avance ac´97 audio y mi sistema operativo es Windows 98se. ¿No encuentro ningún driver para esta tarjeta podrías ayudarme? Gracias
Con seguridad el problema que tienes es que los drivers si bien funcionan no son los más correctos para esa placa de sonido. Me paso hace 1 semana con una maquina de un amigo que me trajo para arreglar y si bien se escuchaba, se saturaba y el sonido era muy malo. Le cambie el driver por uno más actualizado y se soluciono el problema.
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es actualizar el controlador de audio, ya sea integrada o externa. Posiblemente esta funcionando con un driver antiguo o no es el indicado.
Si es externa tu tarjeta de sonido lo único que tienes que hacer el fijarte el modelo y entrar a página del fabricante y bajar el controlador. Si es incorporada, pues chequea el manual de tu placa y haz lo mismo, ahora si no sabes si una u otra, bajate el software SANDRA y córrelo te dirá todo acerca de tu pc incluido que tipo de tarjeta es y su modelo, luego sigue los pasos anteriores.
Luego de eso debe sonar bien con cualquier reproductor.