Outlook express

Me acabo de llevar una sorpresa porque cuando pincho en "elementos enviados" me responde que "No se pudo abrir esta carpeta" "posible motivo: falta de espacio o falta de memoria"
He reiniciado y sigue igual y, desde luego, hay espacio más que suficiente y he abierto sólo el outlook para que no haya problemas de memoria.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Outlook express suele dar problemas cuando las carpetas alcanzan un tamaño muy grande. Para evitarlo es recomendable crear carpetas personales para almacenar los mensajes que nos puedan interesar y borrar (vaciando papelera) lo que no nos interese.
Para solucionar tu problema se me ocurre que vayas a la carpeta almacen de tu outlook express y ahí cambies el nombre a "elementos enviados.dbx", de esta forma al arrancar de nuevo el outlook te creará una carpeta de elementos enviados vacía y con un poco de suerte podrás abrir la que le has cambiado el nombre.
Finalizamos, seguimos,¿...?