Hola

Hola, quisiera saber si me podriana ayudar en lo siguiente, es acerca de mi correo electrónico hotmail, resulta que cada vez que entro a la página, ingreso mi nombre de usuario y contraseña, la página se queda a medias. No avanza más y se puede quedar así todo el día, claro esto solo pasa en mi computadora, porque en otros es completamente normal, que programa debiera instalar en mi compu, ¿para qué pueda acceder a mi e-mail?
Gracias, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Algunas veces después de varias formateadas a tu disco rígido pasa eso.. hay un método simple.. sigue estas instrucciones y podrás abrir tu correo hotmail:
Abre una página cualquiera, pulsa detener, pincha donde dice Herramientas>>Opciones de Internet>>Opciones avanzadas>>Donde diga Configuración de HTTP 1.1 destiquea Usar HTTP1.1, en algunos casos hay que destiquear la que dice sobre conexiones proxy, pero intenta con la primera parte, para mayor seguridad, reinicia tu pc. Suerte ^*. *^