No se puede instalar internet explorer 6

Saludos.
Al instalar el internet explorer 6, bajo windows me. La instalarcion se aborta, y al reiniciar se vuelve a arrancar, pero nunca llega a instalarse. He leído el faq de microsoft pero no consigo instalarlo, he probado de todo arrancando bajo modo a prueba de fallos, quitando residente, borrando los archivos de windows update... ¿Qué puedo hacer?
1 Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Numero uno, ¿cuál es el error que te tira exactamente?
Proba instalando directamente del windows update y cuando te pida si quieres instalarlo ahora decile que preferís guardar los datos en el disco y hacerlo más tarde.