Hola!

Hola, disculpa por quitarte un poco de tu tiempo.
Mi duda es: Quiero comprar un Memoria Ram, la que tengo es de 128 y es DDR, pero quiero aumentarla, comprando una de 256, pero no le entiendo nada a unas que dicen PC100 Y Pc etc. Me podrías explicar y recomendarme una, ¿Mi procesador es Celeron 2.40 Ghz y la ultima pregunta la tarjeta madre de mi procesador soporta un Pentium?
Bueno agradecería mucho que me ayudaras gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Pc100 y pc133 son memorias para pII y PIII, debes buscar específicamente memoria ddr, así de simple, nada de pc 100 y pc133, la tarjeta madre te soporta un pIV, pero son un tanto costosos!
Respuesta
El tipo de memoria que puede soportar tu placa base lo dice en el manual de ella. Identifica el tipo y te recomiendo la marca Kingston.
En las memorias además suele venir una pegatina que dice de que tipo es. Lo que no te recomiendo es mezclar tipos de memoria. Es decir, si la que tienes es DDR333 no te recomiendo que la que añadas sea DDR400 aunque la soportara tu placa base.
www.laboro.es.gd