Problemas con el monitor

Hola a todos:
La vez pasada trate de instalar un juego en mi PC pero la configuración de mi monitor cambió quedando en 256 colores y 800x600 pixeles. El problema es que ya no me permite modificarlo, es decir aparentemente hago los cambios y reinicio el sistema pero sigue igual. ¿Cómo puedo solucionar este problema?. He reinstalado WIN98-SE y nada. Tengo video integrado. Agradeceré me den pistas para solucionar mi problema. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Los problemas que comentas no tienen nada que ver con el monitor, es un problema de la configuración de la tarjeta gráfica. Elimínala, reinicia para que windows te la reconozca como una vga standard y a continuación instala los drivers adecuados. Tienes que tener estos drivers en el cd de la placa base.
Hola davidag, ¿cómo es eso de eliminar la tarjeta gráfica si es integrada?. La verdad que la PC que tengo no la compre yo y ni siquiera tengo los cds de la placa base. ¿Cómo reconozco la placa base para conseguir los cds?
Con eliminarla no me refiero a físicamente sino a desinstalar los drivers (eliminano la tarjeta del administrador de dispositivos). El problema es que antes de hacer esto necesitas conseguir los driver correcctos para poder volver a instalarla.
Los drivers seguramente te los podrás descargar de internet, pero falta lo de identificar la placa, para ello busca cualquier marca, modelo, serie, ... que aparezca serigrafiada sobre la misma (o en alguna pegatina sobre los conectores internos de los puertos). Si no puedes identificarla tendrás que buscar drivers genéricos para el chipset que monte.