Wifi

Hola experto, y gracias de antemano por tu ayuda. Resulta que yo tengo una conexión de 512 con aúna (x cable) en un ordenador, y ahora me comprado otro ordenador que tengo en una habitación distinta... M gustaría saber que tng que hacer para conectar ls 2 pc a internet con la conexión anterior teniendo en cuenta dq el pc nuevo tiene que ser con algo inalámbrico (el dixoso wifi)... ¿Además me han comentado que este sistema tiene muxs interfrencias y se cuelga bastante... A que velocidad iría? ¿qprecios puede tener eso? Te agradecería qm contestases en cuanto pudieses. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En www.adslayuda.com puedes encontrar solución a muchas de tus preguntas.
De antemano te digo que te hace falta un router inalámbrico y una tarjeta wifi para el PC. El router lo conectas al PC de AÚNA y el otro se conectaría por la tarjeta.
En http://www.ciudadwireless.com/ tienes buenos precios y son gente seria... pero el tema puede liarsete mucho si no tienes ningún conocimiento de redes ni de routers...
Invierte tiempo en el foro de adslayuda, pregunta y lee, aprenderás mucho del tema.
Un saludo y ánimo, el mundo wifi es de lo más interesante (te lo digo por experiencia)