Terminación de bus SCSI

Hola Gerards,
Bueno mi preguntilla es sobre cómo puedo terminar una cadena SCSI, tengo 2 PC´s (con una tarjeta SCSI cada uno) conectados a unos discos externos (también SCSI) mi problema es que si conecto sólo un PC a los discos con el terminador en estos todo va bien y veo los discos, pero si conecto los dos PC´s a los discos estos no los veo. Supongo que es un fallo de terminación del bus, si puedes darme alguna idea de como debo hacerlo, me ayudaría bastante. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los discos externos deberían tener más de una conexión SCSI para más de un PC.
No es así?
Si sólo tienen una terminación SCSI será que solo aceptan un único PC.