¿Sabes utilizar Arcview Gis 3.1?

Solamanete quería preguntarle si sabe utilizar Arcview GIS 3.1
Gracias
Respuesta
Quiero que seas más claro tienes dos coberturas (polígonos, lineas, ¿puntos)las cuales sus atributos han cambiado? Por que si es así podrías hacer un join espacial. Donde quedaría la información de las dos coberturas en una sola y de de esta forma hacer comparación de campos... creo que eso es lo que quieres.
Ahora que ya se que sabe utilizar Arc View, quisiera preguntarle que operación vectorial debo utilizar para determinar los cambios de uso del suelo de dos mapas, creo que debo usar el geoprocessing, pero no se que operación hacer
Ayúdeme por favor
Si
Esta usted en lo correcto, yo lo que quiero saber es como ha cambiado el uso del suelo de dos coberturas.
¿Ya había pensado usar el Spatial Join, para que quede la información de las dos coberturas, podría existir otro método?
Yo había pensado que se puede hacer una union de ambos temas y luego con los atributos hacer una clasificación de colores similares entre antes y después, así gráficamente se podría distinguir en un solo tema el antes y el después
Please Help me!!
Si, usted quiere mostrar la información en un mapa temático, no habría necesidad de unirlos solo montar ambas coberturas y en una utilizar fondos transparentes. Para que visualmente mostremos los cambios pero si queremos es hacer un conteo u otra operación alfanumérica lo hacemos con los atributos y creo que con esta opción del join spatial seria conveniente.
Hagamos el ejercicio y me cuenta.
Chao
Si tiene razón esta sera la mejor forma de hacer esa representación cartográfica, pero yo creo que primero voy a tener que hacer una generalización por la gran cantidad de información.
Le agradezco su ayuda