Red en win xp

Hola... Ojala que puedas ayudarme.
Tengo una red de 16 pc´s con winxp en unas y win 98se en otras. Una de ellas es el servidor de archivos con win xp, pentium 4 y 256 RAM, al querer conectar más de ocho me da una leyenda de que ya se alcanzó el numero máximo de conexiones y no me permite más. Ya probé a aumentar la memoria a 512 y tampoco sirvió. Me gustaría saber si hay un lugar de windows donde pueda aumentar el número de usuarios conectados. Gracias
Respuesta
-1
¿Qué version de windows tienes en el servidor?
Estuve leyendo el Resource Kit de Win XP Pro y tal parece que tu problema es que estas usando WinXP Pro.
Resulta que windows XP Pro soporta unicamente 10 conexiones mientras que WinXP home soporta 5.
Creo que para lo que quieres debes cambiar a windows server edition.