Error disco duro

Tengo un disco duro en el que he 'jodio' el sector de arranque (pista 0 ó sector 0). Pero sé que todavía existen las carpetas que tenía. Como puedo recuperar estas carpetas.
Muchas gracias a Todos

1 Respuesta

Respuesta
Existen dos aplicaciones que te pueden ayudar en esto, pero deberás ponerlos ne marcha desde otro disco duro: EASY RECOVERY DE LA COMPAÑÍA ONTRACK y otro que a veces resulta útil RECOVERY MY FILES... Sin embargo si el sector 0 del disco está dañado el EASY RECOVERY se podría demorar hasta una semana recuperando los datos, dependiendo del tamaño del disco.