Eliminar spyware

¡Hola Kiensan!
Mi problema es que se me ha debido colar algún SPYWARE, ya que me cambia la página de inicio y se va a "ABOUT BLANK", además se abren multitud de ventanas con anuncios, ofertas, etc.
Tengo instalado el PANDA ANTIVIRUS TITANIUM 2004 CON TECNOLOGÍAS TRU-PREVENT. También tengo el AD-AWARE. Este último me detecta muchos elementos malignos, los elimino, pero en cuanto conecto a Internet se me abre de nuevo la página de "ABOUT BLANK".
¿Qué puedo hacer?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Puedes bajar un desinstalador desde internet y luego en el navegador en herramientas, opciones de internet, seleccionas eliminar cookies, eliminar archivos y luego borrar historial.
Creo que con este se debe de limpiar